Nota por: Andrés Ramos

Robin Schulz, dj y productor alemán, ha lanzado su cuarto álbum llamado IIII para la presentación de este realizóun evento en los Países Bajos (Holanda) con varios drones por la compañía Drone Lights Show by Animotion que al ritmo de la exitosa canción “In Your Eyes” se sintió la energía como si fuese en vivo, el show fue grabado y transmitido por YouTube para todo los fans de todo el mundo.

‘’En tiempos como estos en los que no podemos reunirnos para celebrar y bailar, quería crear algo que imitara la energía de una gran multitud, para celebrar este momento especial. Son solo unos minutos de pura celebración y diversión, que espero que emocionen a la gente de todo el mundo, estén en donde estén.», comentó Robin Schulz.

El álbum consta de 15 canciones sin tomar en cuenta el intro y el outro. Entre las canciones más conocidas son “In Your Eyes”, “Alane”, “Speechless”, “All We Got” y “Rather Be Alone”, las otras son nuevas.

Robin Schulz comenta, «En mi cabeza aún sigo siendo ese chico de Osnabrück que quiere triunfar con su visión creativa. Con esa ambición, también me enfoque en este álbum.»

Recordando sus otros álbumes con han sido Prayer en el 2014 Sugar en el año 2015 y Uncovered en el 2017 y ahora en este 2021 IIII tiene que mostrar más de lo que fue su tercer álbum que fue uno de los más favoritos de Schulz

La canción ‘Waves’ de Mr. Probz  atrajo la atención en el 2013 y se convirtió en un éxito mundial.

Ahora un año después en el 2014 hizo un remix de la canción ‘Prayer In C’ de Lilly Wood & The Prick, alcanzando el éxito nuevamente.

Con su fusión única del house, electro y pop, Robin se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland y con sus propias residencias en Ibiza y Las Vegas después de que el remix de la canción ‘Waves’ de Mr. Probz se convirtiera en un éxito mundial.

La fusión del house, electro y pop, de Robin Schulz se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland y con sus propias residencias en Ibiza y Las Vegas