Nota por: Javier Alamilla

Después de 5 años desde su último disco, Rob Zombie vuelve este 2021 con  The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy.

El famoso escritor, músico y director de cine, estrena su séptimo álbum y sin complicarse demasiado, Rob vuelve con sus violentos pero enérgicos riffs de guitarra, elementos country y su gangosa voz para poner a bailar y brincar a todos al ritmo del blues y el metal.

Tras haber estado ocupado con su última película de terror 3 from hell, el artista concluye The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy y por fin sale a la luz. Rob Zombie vuelve con su estilo tan único pero esta vez mezclando y experimentando con mas generos, desde incluir algunos elementos del funk hasta pasar por el blues y el country, Rob logra de alguna manera hacer que todos estos elementos funcionen en un solo disco y los adapta a su estilo tan peculiar sin ningún problema.

El álbum te deja en claro sus intenciones, la canción está llena de energía pero se siente sucia y pesada, dando por seguro que así será el resto del álbum pero conforme avanzas, este se torna más siniestro y oscuro conservando siempre esa sensación tan energética que otorga desde un principio.

Cuando llegas a  “Shake Your Ass-Smoke Your Grass» y «Boom-Boom-Boom”, es inevitable pensar en Marelyn Manson, pero Rob hace de las suyas y con su peculiar manera de componer le da al blues un toque macabro. Y aunque su música suena siniestra la mayor parte del tiempo, también se toma sus momentos para experimentar y fusionar distintos estilos sin afectar la idea original, como por ejemplo “18th Century Cannibals», «Excitable Morlocks» and «One-Way Ticket On the Ghost Train” y “Get Loose” que logran darle otro ambiente al álbum.

Rob Zombie ha desarrollado su propio estilo y en compañía de su banda conformada por John 5 (guitarra), Piggy D (bajo) y Ginger Fish (batería), logran que las canciones  se sientan más vivas y orgánicas.