«La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas» – Platón.

rm-tijuana-oficial-aprobado

Con esta frase Ricky Martin demuestra una vez más la gran pasión que siente por la música y la vida, llevando así su One World Tour alrededor del mundo, donde ya visitó ciudades como Londres, Rusia y España, entre muchas otras.

Después de un arduo ciclo de casi 2 años, el puertorriqueño dará por finalizada su gira en uno de los países que más cariño y afecto le ha demostrado al artista, por supuesto México.

Con el respaldo de Zzinc y Revago, Ricky Martin corresponderá a sus fans mexicanos con el “One World Tour”, para visitar Tijuana (Baja California), donde presentará el cierre de esta gran gira.

El Cerro Colorado, mejor conocido como el Estadio Gasmart albergará la gran experiencia del cierre mundial de esta gira, el próximo 11 de diciembre; después de ganar el premio Juventud 2016 y ser considerada una de las giras más exitosas en 2015 y 2016 a nivel internacional.

Más de dos horas de concierto con un amplio repertorio, que incluirá dance, rock, baladas, tribal y miles de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; Ricky Martin compartirá éxitos como “La Mordidita”, “She Bangs”, “Tal vez”, y su más reciente material, “Vente Pa’ca”, sencillo que promociona recientemente junto al cantante Maluma, donde los ritmos latinos se sienten a flor de piel, además de que actualmente comparte su discografía “A quien quiera escuchar” (2015).

Esta producción cuenta con éxitos como “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y “Perdóname”.

Cabe destacar que “Vente Pa´ca” forma parte de 180 listas de reproducción en Spotify, incluyendo la lista “Top 100 Tracks Currently in Spotify Playlist”, logrando posicionarse a tan solo cuatro días de su lanzamiento, como el quinto tema más agregado en esta plataforma digital a nivel mundial.

Es así que la figura más destacada en la música latina, cerrará su gira “One World Tour”, en Tijuana, Baja California, después de más de 80 presentaciones alrededor del mundo en el último año y sus gratificantes participaciones en los programas The Voice Australia y La Voz México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.