Nota por: Alicia Ávila

El proyecto mexicano conformado por Christian Jean y Pablo Cantú, Reyno, lanzó esta semana su sencillo «Ríos», tema que refuerza la propuesta de este dueto y recuerda lo que viene en puerta: su presentación este 18 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Este místico sencillo nos recuerda la fragilidad de la música con la que podemos llegar a conectar tan fácilmente estando en un momento de debilidad; es el mejor porque es cuando más atención ponemos a la letra y no me refiero a debilidad como algo negativo; debilidad antes de dormir, debilidad al despertar, debilidad al sentarnos cinco minutos durante el día a descansar… Son esos momentos en los que parece que queremos desconectarnos de todo lo que pasa alrededor y justo ese es el momento en el que nos mostramos más humanos, el instante en el que nuestro cuerpo, mente y alma vuelven a ser humanos.

La melodía y composición con las que está hecha esta canción es, desde las primeras notas, un tema que nos saca de nuestra zona de confort y nos lleva a un lugar místico, como lo ha hecho siempre Reyno; el riff que empieza a sonar nos transporta con sensualidad a un lugar donde solo suena esa batería y esa voz tan característica de Christian.

«Ríos» marca el inicio de lo que promete ser la mejor etapa de la banda, ¡escúchala! Te la compartimos a continuación para que la disfrutes desde tu plataforma preferida:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.