Nota por: Alicia Ávila

El proyecto mexicano conformado por Christian Jean y Pablo Cantú, Reyno, lanzó esta semana su sencillo «Ríos», tema que refuerza la propuesta de este dueto y recuerda lo que viene en puerta: su presentación este 18 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Este místico sencillo nos recuerda la fragilidad de la música con la que podemos llegar a conectar tan fácilmente estando en un momento de debilidad; es el mejor porque es cuando más atención ponemos a la letra y no me refiero a debilidad como algo negativo; debilidad antes de dormir, debilidad al despertar, debilidad al sentarnos cinco minutos durante el día a descansar… Son esos momentos en los que parece que queremos desconectarnos de todo lo que pasa alrededor y justo ese es el momento en el que nos mostramos más humanos, el instante en el que nuestro cuerpo, mente y alma vuelven a ser humanos.

La melodía y composición con las que está hecha esta canción es, desde las primeras notas, un tema que nos saca de nuestra zona de confort y nos lleva a un lugar místico, como lo ha hecho siempre Reyno; el riff que empieza a sonar nos transporta con sensualidad a un lugar donde solo suena esa batería y esa voz tan característica de Christian.

«Ríos» marca el inicio de lo que promete ser la mejor etapa de la banda, ¡escúchala! Te la compartimos a continuación para que la disfrutes desde tu plataforma preferida:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.