Por: Katy Galicia
Fotos: José Jorge Carreón/Cortesía

El día de ayer, sábado 24 de Junio, Reyno se presentó en el Teatro Metropólitan, logrando un lleno total.

La banda que abrió la noche fue Zero Kill, comandada por Benito Cerati; se notó que la banda ya tiene muchos seguidores entre el público y los que aún no los conocían lograron interesarse por la banda y disfrutar del proyecto que presentaron.  Zero kill,  tuvo la oportunidad de tocar por más de 30 minutos, en los cuales la banda demostró cuanto disfrutaron el escenario y lo agradecidos que estaban de esta oportunidad.

Después llegó el momento más esperado de la noche por el público, a las 8:23 p.m. comenzaron a prender las luces del escenario y se podía escuchar el intro de Reyno, entre gritos y aplausos se podía notar la euforia de los fans.

Reyno logró dar un gran espectáculo tanto musical como visual, con un gran fondo de luces, proyectando las estrellas y el mundo en la pantalla, cumpliendo su promesa de hacer más enriquecedor su show, para superar el que dieron en el BlackBerry, en lo musical fue algo que se disfrutó, ya que  antes de empezar una canción, era escuchar un fondo que se iba aclarando para saber qué canción seguía, además que los finales de canciones eran más largos.

En el escenario, los acompañó Alejandra Moreno (vocalista de Ruido Rosa) en los coros y con el pandero y tres músicos más acompañándolos en guitarra, bajo y teclado, tuvieron un invitado sorpresa que fue Leonardo de Lozanne, quien hizo dueto con la canción “Ahrimán”.

Christian y Pablo cantaron juntos “Cuatro elementos”, cosa que le encantó al público. Reyno tocó las canciones de sus dos discos Dualidad y Viaje por lo eterno. Dejando al público con un gran sabor de boca y saber que valió la pena el camino para llegar al Metropólitan.

Al final del concierto Christian agradeció a todos sus fans, familiares y amigos por lograr que esto fuera posible, pidiendo a todos los que forman parte de la producción que pasaran al escenario, para que también recibieran los aplausos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.