“REVENGE BODY WITH KHLOÉ KARDASHIAN” ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

La inspiradora serie “Revenge Body with Khloé Kardashian” regresa con su segunda temporada el próximo lunes 16 de abril a las 9 pm. Con la ayuda de la modelo y estrella de televisión, Khloé Kardashian, y su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, los participantes contarán con la ayuda personalizada y la motivación que necesitan para transformarse en la persona que siempre soñaron ser.

Durante los ocho nuevos episodios de “Revenge Body with Khloé Kardashian”, algunas famosas celebridades de la televisión visitarán el show para brindar sus consejos a los participantes, incluyendo a la estrella e ícono de la cultura pop, Kim Kardashian West.

En esta temporada, 17 hombres y mujeres se comprometen en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Participantes de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas. Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

Desde un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de comenzar a formar una familia, cada episodio contará las inspiradoras historias de los participantes y, la más pequeña de las Kardashian, los guiará para descubrir cómo pueden mejorar su estilo de vida, y les dará las herramientas que necesitan para convertirse en las personas que siempre quisieron ser, tanto física como mentalmente.

Este show es producido por Khlomoney Entertainment, Rogue Atlas Productions en asociación con Lionsgate y Ryan Seacrest Productions. Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson se desempeñan como productores ejecutivos.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.