REVELAN DETALLES DE VENTA DE BOLETOS PARA LA NFL MÉXICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Esta era una de las noticias que más esperaban los fanáticos de la NFL, ya que hoy se dieron a conocer los detalles acerca de los precios y venta de boletos para el tan esperado duelo entre Patriots y Raiders en el Estadio Azteca.

Grupo Financiero Banorte y NFL México anunciaron que será el próximo 15 de agosto, cuando inicie la venta de boletos para el segundo partido de temporada regular en México, el cual se llevará a cabo el día 19 de noviembre a las 15:25 hrs. (tiempo del centro de México).

El costo de los boletos oscilará entre $650 en admisión general y hasta los $6,500 con hospitality. El martes 15 d agosto se realizará una preventa para clientes Banorte, y a partir del día 16 se hará la venta al público general.

Los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema ticketmaster, el cual estará disponible de 9:00 am a 11:00 pm, incluyendo sábado y domingo, Cabe destacar que no se realizarán ventas por teléfono ni en taquillas del inmueble.

Aquellos aficionados pre-registrados en la página de la NFL México, tal y como se hizo el año pasado, recibirán el día 15 un mail con un código único, personal e intransferible, con el que podrán ingresar a la página de ticketmaster, a partir del 16 de agosto, para elegir una de las tres categorías:

  • General Admission
  • Hospitality
  • Restricted View

Los aficionados tendrán que ingresar su código para la compra, y podrán adquirir hasta 4 boletos por persona.

No comments yet.

Join the Conversation