REVELAN AVANCE DE LA SERIE AMAZON ORIGINAL, TOM CLANCY’S JACK RYAN

El 7 de octubre en New York Comic Con, Amazon estrenó el avance cargado de adrenalina de una de las series más anticipadas del 2018, Tom Clancy’s Jack Ryan, de Paramount Television y Skydance Television, que debutará en Amazon Prime Video. La serie dramática de 8 episodios, cada uno de una hora de duración marca la primera vez que el personaje de Tom Clancy, Jack, ha sido mostrado en televisión y es estelarizada por John Krasinski (13 Hours, The Office) como Jack Ryan y producida ejecutivamente por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) quien también sirve como showrunner. También produciendo esta serie está el mismo Krasinski, el director nominado al Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game) quien también dirigió el piloto, Platinum Dunes de Michael Bay y Graham Roland (Almost Human).

Durante el panel del fin de semana, Krasinski, Cuse y Roland estuvieron acompañados por otro miembro del elenco, Abbie Cornish(Limitless). Además del avance nunca antes visto, los asistentes a New York Comic Con vieron material y arte exclusive de esta emocionante serie del próximo año.

Tom Clancy’s Jack Ryan es una reinvención del famoso y aclamado héroe de Tom Clancy, un personaje que ha sido caracterizado en el cine por varias estrellas de Hollywood. La serie sigue de cerca a un prometedor y capaz analista de la CIA enviado a una peligrosa misión de campo por primera vez, mientras descubre un patrón en comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una incierta estratagema con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con una destrucción a escala global.

Una serie exclusiva de Amazon Prime Video, Tom Clancy’s Jack Ryan es una historia de espionaje y suspenso que mantendrá al público al filo de su asiento a través de cada giro inesperado.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.