Homenaje Tchaikovsky Metro 20 Oct 2015 Foto3

  • La cita será en el Teatro Metropólitan el próximo Martes 20 de Octubre a las 20:30 horas
  • Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Después del rotundo éxito adquirido en su anterior presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México apenas el año pasado, la compañía Russian State Ballet de Siberia, Rusia decidió aportar su particular visión coreográfica en México el próximo Martes 20 de Octubre para continuar seduciendo al público con la magia y el talento inigualable de Pyotr Ilyich Tchaikovsky ofreciéndole un sentido homenaje a su obra, esta vez con orquesta en vivo y con un vestuario único que se ha ganado el respeto y los mejores comentarios de críticos de todo el mundo que ya han alcanzado a ver esta maravillosa puesta en escena. Será una única función en que las obras escogidas “El Lago de los Cisnes”, “La Bella durmiente”, “El Cascanueces” y “Sinfonía No. 6” resuenen en toda su grandeza.

Es al final de cuentas, una noche concebida por los clásicos del compositor Piotr Ilich Chaikovski, nacido en San Petersburgo y autor de las famosas obras de la música clásica que van a ser representados en una sola obra por el coreógrafo y director artístico del Ballet Estatal de Rusia Konstantin Ivanov. Participan en éste montaje más de 40 bailarines, 20 personas de staff y una escenografía única para cada parte de la obra. Es importante señalar que la compañía Russian State Ballet fue fundada apenas en 1978 por los mejores bailarines de Kiev, Kirov, San Petersburgo, entre otras escuelas y desde entonces goza de una alta calidad interpretativa.

Homenaje Tchaikovsky Metro 20 Oct 2015

El amor es el sentimiento que le gana a los demonios y es el tema central de la puesta en escena del coreógrafo y director artístico Konstantin Ivanov, quien ofrece un gran homenaje a Tchaikovsky, en una única e irrepetible presentación.

Los boletos para ambas funciones se encuentran disponibles en el Sistema Ticketmaster al 53259000, www.ticketmaster.com.mx, Fábricas de Francia, Mixup, Palacio de Hierro y sin cargos en las taquillas del inmueble.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS WILD SIDE PRESS MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.