EL HOMENAJE LO ENCABEZAN FRANKIE RUIZ JR. (PUERTO RICO), JOSEPH AMADO (VENEZUELA) Y ROGER CASTILLO (COLOMBIA)

EL TRIBUFEST 2016 LLEGA A MÉXICO PARA DOS ÚNICAS FECHAS

REALIZARÁN HOMENAJE A LOS TRES GRANDES DE LA SALSA

Frankie Ruiz JR

Como parte de una iniciativa internacional para dar reconocimiento a tres de los más grandes exponentes del género salsa, se ha anunciado el homenaje que se le brindará a Héctor Lavoe, Frankie Ruiz y Joe Arroyo, interpretado por tres jóvenes cantantes cuyas trayectorias se han comenzado también a hacer muy notorias: Frankie Ruiz Jr. de Puerto Rico, Joseph Amado de Venezuela y Roger Castillo de Colombia, para presentarse primero en el Rodeo Santa Fe el Viernes 22 de Julio y un día después, el sábado 23 de Julio llegar al Salón La Maraka con todos los éxitos de los homenajeados en la que promete ser una noche llena de nostalgia y gratos recuerdos para los verdaderos amantes de un género incombustible y popular.

El hijo del “Papá de la Salsa” está confiado en que el público lo acogerá con su estilo propio, en el que ha decidido para estas dos únicas fechas retomar éxitos de su padre para hacer vibrar a la gente con la nostalgia y el recuerdo con lo que fué su enorme trayectoria dentro del género. No puede olvidar aquel día en 1998, cuando al ver la masiva demostración de afecto del pueblo puertorriqueño en la despedida del llamado “Papá de la Salsa” comprendió la magnitud del legado de su progenitor a la historia de la música tropical y más importante aún, su responsabilidad como heredero para mantenerlo vivo. Fue entonces que además de decidirse por cantar, se le ocurrió que este era un motivo para hacerle un homenaje, mismo que llega a México el 22 y 23 de julio.

Es así que Frankie Ruiz Jr. de Puerto Rico, Joseph Amado de Venezuela y Roger Castillo de Colombia se encuentran listos para embarcarse en esta nueva aventura para presentarse primero en el Rodeo Santa Fe el Viernes 22 de Julio y un día después, el sábado 23 de Julio llegar al Salón La Maraka y rendir homenaje a tres grandes figuras como son Hector Lavoe, Frankie Ruiz y Joe Arroyo. Boletos a la venta en las taquillas de cada inmueble.

 

*Viernes 22 de Julio Rodeo Santa Fe; 20:00 hrs a un costo de $500.00

*Sábado 23 de Julio Salón La Maraka; 20:00 hrs a un costo de $350.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.