REMBERG BIKES ABRE SUS PUERTAS EN LA COLONIA CONDESA

El pasado jueves se llevó a cabo el lanzamiento de Remberg Bikes, una marca mexicana que ofrece a sus clientes motocicletas eléctricas con precios sumamente económicos y accesibles. Remberg Bikes cuenta con tres modelos de scooters, todos eléctricos, buscando así, mejorar el tema de la ecología en la ciudad.

Los modelos que presenta la marca son: Hally, Viridi y Folium, los cuales pueden ser personalizadas al gusto del cliente. Cuentan con un motor  de 600 watts, mismo que alcanza una velocidad de 60 km/h; además cuentan con frenos de discos, alarma contra robo y una garantía de un año.

No cabe duda que está es una muy buena opción para ayudar en la mejora del ambiente, además de ser una forma más rápida de traslado en nuestra caótica ciudad. Los modelos de Remberg Bikes resultan sumamente económicos pues oscilan entre los $20, 618.00 a los $23, 700.00, además el tiempo de carga es de tan sólo 6 horas, el cual brinda 50 km de autonomía.

Si quieren conocer más de Remberg Bikes, visiten su agencia ubicada en la calle de Tlaxcala #165 en la colonia Condesa o entren en su página wwwrembergbikes.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

There are 2 comments. Add yours

  1. 24th abril 2018 | Gilda says: Responder
    Si quiero ser distribuidor de las motos con quien me puedo comunicar?
  2. 24th abril 2018 | Gilda says: Responder
    me interesa el mayoreo de las motos donde puedo contactar a alguien?

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.