20160929_114838

Una de las bandas emblemáticas del rock colombiano es sin duda alguna Aterciopelados, quienes en abril del presente año lanzaron a la venta su más reciente material  llamado Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, el cual fue grabado en vivo y se encuentra disponible en CD y DVD.

Material con el que  llegarán a la Ciudad de México para presentarlo en el Teatro Metropólitan el próximo 29 de octubre.

“Lo que vamos a mostrar en el Metropólitan es un show que hemos estado madurando desde hace como dos años…Tenemos un par de invitados, pero queremos que sean sorpresa, ¡están increíbles!” expreso Andrea Echeverri acerca de lo que se podrá ver en su próximo show en la CDMX.

Actualmente la banda se encuentra realizando una serie de conciertos dentro de su “Reluciente & Rechinante Tour” en el que presentan su disco grabado en vivo y recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio con la participación de grandes invitados.

20160929_114155

Hasta ahora se han desprendido tres sencillos: “Luz Azul” ft. Macaco, “Florecita Rockera” ft. Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné) y el más reciente “Maligno” ft. León Larregui, tema en el que se une el talento de dos íconos del rock latinoamericano en una versión renovada, melancólica, desgarradora y poderosa; acompañada por el gran bandoneonista colombiano Giovanny Parra, mezclando el tango y el bolero.

Aterciopelados llega en un momento importante en su carrera a nuestro país para ofrecer un show totalmente “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, la cita es el sábado 29 de octubre en el Teatro Metropólitan a las 20:00 Hrs. Y los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.