Después de presentar con gran éxito su primer temporada en 2016, el show “Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, regresa con un elenco renovado y nuevas canciones que harán vibrar al público mexicano.

Este homenaje a la banda pop que marcó un hito en la música española, presenta las voces de Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Erika Tahis quienes te harán viajar en el tiempo con algunos de los mejores éxitos de la agrupación. Al elenco se integran dos nuevos intérpretes: Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí.

Durante esta segunda temporada presentarán un nuevo medley con canciones de artistas como Alaska y Dinarama, Mónica Naranjo, Miguel Bosé y Locomía,  con el objetivo de no olvidar la música que marcó la ola española de los años 80 en nuestro país.

“Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, se presentará los jueves 20, 27 de abril y 4 de mayo a las 20:30 horas, Voilà Acoustique, ubicado dentro de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional #843, Col. Granada), en la Ciudad de México.

Sin lugar a duda, “Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano” es un espectáculo que hará vibrar a cada uno de los asistentes con el recuerdo de aquellas canciones que fueron y siguen siendo parte de su vida. Entre los éxitos que forman este repertorio se encuentran melodías como “¡Ay, qué pesado!”, “Cruz de Navajas”, “Mujer contra mujer”, “Los Amantes” y “El 7 de septiembre”.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster. Los precios van de los $300 a los $700 más cargos por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.