REESTRENAN “DEL CIELO AL INFIERNO” EN EL FORO LUCERNA

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Debido al próximo cierre del Foro Shakespeare, la adaptación a teatro de la obra literaria de la escritora mexicana Rosi Orozco titulada Del cielo al infierno, se reestrenó esta vez en el Foro Lucerna, esta obra que pretende crear conciencia e invita  a no callar y alzar la  voz ante la violencia de género, como lo es la trata de mujeres.

En esta ocasión contaron con una madrina de lujo, la actriz Alejandra Ambrossi, quién ha tenido la oportunidad ya en un par de ocasiones de interpretar papeles que tienen que ver con la trata de personas y se ha involucrado muchísimo con el tema, sensibilizándose al grado de crearle un despertar de conciencia. “Creo que todos somos parte y todos podemos poner nuestro granito de arena y en mi caso como actriz he podido ponerme en los zapatos tanto de las víctimas como del victimario. Para mí es importante darles voz y la mejor manera de hacer conciencia es haciendo este tipo de proyectos”. Del cielo al infierno está basada en el caso real de dos mujeres, Mitzy y Karla, quienes han sobrevivido a la violencia y trata de personas y se dieron cita en este reestreno.

Esta producción de Andrés Naime y cuyo elenco está encabezado por Karla de la Cuesta, Scarlet Dergal y Adriana Morales, actúan bajo la dirección de Alfonso Cárcamo. Del cielo al infierno dará funciones todos los miércoles de enero y febrero en el Foro Lucerna con una actriz invitada diferente en cada representación.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.