REEMBOLSOS

A continuación encontrarás información importante para los asistentes al festival, así como las personas que desafortunadamente no pudieron acompañarnos.

Reembolso Pulseras:
Todas las personas que hicieron pre-registro y cargaron dinero antes o el día del festival podrán recuperar el saldo que no haya sido utilizado de la siguiente manera:

– Si cargaste dinero en tu pre-registro vía paypal o tarjeta de crédito o débito, tu reembolso se hará automático a más tardar el día lunes 10 de abril de 2017.

*Esto aplica tanto para los que no fueron al festival como para los que no agotaron el monto abonado en sus pulseras.

– Si cargaste dinero dentro del festival, tu reembolso lo podrás solicitar directamente en la pagina www.ceremonia.xxx a partir del martes 4 de abril a las 12:00 pm al domingo 9 de abril a las 12:59 pm.

*Para poder llevar a cabo tu reembolso en la pagina de internet deberás de conservar la pulsera y numero de serie de la misma. El reembolso será procesado en un lapso de dos semanas.

Reembolso Boletos:
Para todas las personas que no pudieron asistir al festival, podrán solicitar su reembolso de la siguiente manera:

– Para los boletos adquiridos en Centros Ticketmaster y puntos de venta oficiales, deberán presentar los boletos COMPLETOS y la tarjeta de crédito o débito con la que realizaron la compra (en caso de que hayan adquirido los boletos con este método de pago) a partir del día miércoles 5 de abril a las 16:00 hrs.

– Para compras realizadas vía internet o teléfono, enviar escaneados los boletos COMPLETOS y su numero de orden de compra al correo atctm@ticketmaster.com.mx o al Twitter @serviciotm a partir del día 5 de abril.

– Todos los reembolsos de boletos comprados a través de insiders y red de venta por PR del festival, se harán exclusivamente en la taquilla del Auditorio BlackBerry (insurgentes sur 453) presentando el BOLETO COMPLETO de lunes a sábado con un horario de 10:00am a 8:00pm a partir del miércoles 5 de Abril a las 16hrs.

Reembolso Transporte:
Para todas las personas que compraron el transporte oficial de Ceremonia y no lo utilizaron, podrán solicitar su reembolso de la siguiente manera:

– Para boletos adquiridos en Centros Ticketmaster y puntos de venta oficiales, deberán presentar los boletos COMPLETOS y la tarjeta de crédito o débito con la que realizaron la compra (en caso de que hayan adquirido los boletos con este método de pago) a partir del día 05 de abril a las 16:00 hrs.

– Para compras realizadas vía internet o teléfono, enviar escaneados los boletos COMPLETOS y su número de orden de compra al correo atctm@ticketmaster.com.mx o al Twitter @serviciotm a partir del día 05 de abril. Muchas gracias por sumarse a una edición más del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.