REEBOK DA UN PASO HACIA EL OCTÁGONO®

unnamed unnamed


LA FIRMA GLOBAL DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y EL GIGANTE DE LAS MMA (UFC®)  INICIAN ALIANZA A LARGO PLAZO

 

 Reebok, líder global de acondicionamiento físico, anuncia este día un acuerdo sin precedentes con el UFC®, la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más importante en el mundo. Bajo un contrato de largo plazo, Reebok se convierte en la marca oficial de vestimenta para elUFC® y sus atletas, así como en el proveedor de ropa para los millones de fans del UFC® alrededor del mundo.

Además de beneficiar a los atletas y los fans del UFC®, la alianza entre Reebok y UFC®también tendrá un aporte social significativo, ya que a partir de 2015, un porcentaje de las ventas de productos Reebok / UFC®será donado a Lucha por la Paz, una ONG con origen en Río de Janeiro y con sede en Londres que utiliza el boxeo y las artes marciales, junto con la educación y el desarrollo personal, para apoyar y potenciar las oportunidades de jóvenes que viven en comunidades aquejadas por la delincuencia y la violencia.

“Esta asociación es mucho más que un acuerdo de licencia”, dijo Matt O’Toole, presidente de Reebok. “Es una verdadera colaboración entre dos grandes marcas que no solo le dará una apariencia nueva y emocionante al UFC®, sino que intenta aprovechar el alcance global de ambas marcas para también beneficiar a los jóvenes de todo el mundo, sobre todo los que están en riesgo de ser involucrados con la delincuencia y la violencia”.

“Las Artes Marciales Mixtas no solamente son uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, son también uno de los más exigentes en cuanto a la dedicación, a la formación, al nivel de condición física en general, y a la fortaleza mental y física que se requiere”, dijo O’Toole. “Y en ninguna otra parte  se puede ver esto más que en el Octágono del UFC®”.

“Junto con Reebok estamos cambiando el paisaje de las MMA”, dijo Lorenzo Fertitta, presidente y CEO del UFC®. “Trabajar con otra marca global con una historia tan fuerte en entrenamiento y acondicionamiento ofrecerá valor a largo plazo para los atletas de UFC® y sus marcas, elevando y profesionalizando aún más los eventos y el deporte. Cada atleta del UFC® se beneficiará con ropa de alto rendimiento y de la más alta calidad, desarrollada, probada y producida específicamente para los atletas de MMA. Nunca antes el deporte ha tenido una marca mundial de ropa deportiva comprometida a invertir tanto en la investigación y desarrollo de productos específicos para MMA”.

La línea de ropa Reebok / UFC®, que por primera vez en la historia incluirá en exclusiva un kit para la semana de la pelea (Fight Week) y uno para la noche de la pelea (Fight Night), así como un kit especial para los fans de UFC®, se desarrollará en conjunto con UFC®, los atletas actuales de Reebok y el campeón de peso wélter del UFC®, Johny Hendricks, además del campeón de peso ligero, Anthony Pettis. Los atletas del UFC® también estarán ayudando a Reebok a desarrollar una nueva colección de ropa específica para entrenamiento.

“Los peleadores de UFC® son algunos de los atletas más importantes del mundo”, dijo O’Toole. “Esta alianza consolida no solo a Reebok como la marca líder en la industria de acondicionamiento físico, sino también nos ayudará llegar a un público más amplio y se convertirá en la marca preferida por los más de 35 millones de consumidores que practican disciplinas como el boxeo, el kickboxing y las MMA, en todo el mundo, y que viven un estilo de vida saludable”.

 

Alianza para beneficiar la Lucha por la Paz

La semana pasada, en un evento realizado en Londres, Inglaterra, Reebok anunció su compromiso a largo plazo en beneficio de la organización Lucha por la Paz, institución fundada en el año 2000 por Luke Dowdney, exboxeador y campeón amateur, así como la adquisición de LUTA Sportswear, una auténtica marca de boxeo, también fundada por Dowdney para apoyar diversas misiones de paz.

“La alianza con Reebok es increíblemente emocionante para nuestra organización, y tener el UFC® como parte de ella solo magnifica el impacto positivo y amplía nuestro alcance”, dijo Dowdney. “Cada una de estas organizaciones tiene una creencia compartida en el poder de la activación física – y específicamente en el entrenamiento para la pelea – y el impacto que puede tener en la vida de los jóvenes, en particular, en aquellos que son afectados por la delincuencia y la violencia. El anuncio de hoy nos ayudará a continuar la construcción de la conciencia internacional para la lucha por la paz y nos permitirá llegar aún a más jóvenes que estén en riesgo”.

No comments yet.

Join the Conversation