Paulina Rubio Photo Fernando Aceves 1

El pasado 28 de septiembre sucedió lo inesperado, Koleston® de Wella® abrió las puertas del Auditorio Nacional a las mujeres mexicanas más fieles a la marca, fans, socios comerciales e invitados especiales, para dar inicio a su más reciente movimiento: #RedRevolution, de la mano de su intensa y apasionada embajadora Paulina Rubio.

El Coloso de Reforma se vistió de gala para recibir a la cantante, nuevamente pelirroja, quién ambientó a los invitados al son de sus canciones y no dudó en presumir su nuevo tono cobrizo comentando: “Cuando me transformé a roja la primera vez, mi vida cambió y me trajo muchas cosas buenas y hoy quiero regresar a ese sentimiento. Es increíble como un cambio de color te conecta intensamente con algo que estás sintiendo.”

Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por ser una mexicana imparable, apasionada y fuerte; hoy, más roja que nunca, se atreve a usar el tono: “64 Caoba Cobrizo” de Koleston® con el que demuestra ser la inspiración del #RedRevolution. El movimiento promueve que todas las mujeres se transformen desde adentro, liberando su sensualidad y expresando lo que hay en su corazón a través del color de su cabello.

Paulina Rubio Photo Fernando Aceves 2

Para Koleston®, elegir el rojo para teñirse el cabello es la máxima expresión de transformación, ya que representa: el amor, pasión, intensidad y valentía de las mujeres; es por esto que lanza una nueva colección de Rojos Sorprendentes que consta de 6 diferentes tonos, todos con la nueva tecnología ‘EDDS’.

La nueva tecnología EDDS exclusiva de Koleston® neutraliza las impurezas que existen en el agua, permitiendo que el tinte penetre mejor en la fibra capilar para mejorar la retención del color en el cabello por más tiempo y así lograr un color tan intenso que permanece en el cabello y no en el agua*.

Koleston® reunió a miles de personas, entre ellas muchas mujeres pelirrojas; esto fue posible gracias a la promoción de la marca  y el apoyo de invitados especiales y celebridades como la talentosa Jacky Bracamontes – embajadora de P&G México.

¡No esperes más! y como Paulina, únete al #RedRevolution para expresar al mundo tu pasión, valentía y sensualidad como mujer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BOLETÍN INFORMATIVO Y FOTOGRAFÍAS CORTESÍA FERNANDO ACEVES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.