BRAVO VENCE A CHALO Y VA A LA SEMI – FINAL 

Martín Bravo fue contundente y dejó sin oportunidad a Ilianovich Chalo. El mexicano avanzó a las semifinales. Esto fue lo que sucedió en el séptimo episodio de TUF Latinoamérica 3.
unnamed-3

Los siguientes en subir al octágono fueron Ilianovich Chalo (Team Liddell) y Martín Bravo (Team Griffin). Mira el careo aquí entre Martín Bravo e Ilianovich Chalo.

“Espero que mi mente, cuerpo y espíritu estén al 100% para darlo todo. Me gusta enfrentar a los mejores porque así la victoria es más especial”, comenta el venezolano. Además, confía en que la diferencia de tamaños podría darle la ventaja.

Por su parte, “Toro” plantea una estrategia en la que pueda dominar la potencia de los golpes y la técnica en el piso de su rival.

unnamed-2

El mexicano señala que aprovechará la velocidad de sus combinaciones para salir con la mano en alto: “Me visualizo con la victoria. Voy a demostrar de lo que soy capaz”.

Antes del duelo, los equipos se vuelven a enfrentar en un desafío: “Burbufutbol”.

“Burbofutbol” es un juego de soccer en el que los participantes entran a una pelota gigante. Se disputan dos periodos de 10 minutos cada uno. Resulta una actividad muy divertida para todos, menos para uno: Claudio Puelles.

unnamed-1

El peruano decide no participar, pues le parece peligroso y no quiere estar propenso a alguna lesión que ponga en peligro su continuidad en la competencia.

En un partido muy cerrado que se define en penales, el Team Liddell se lleva la victoria y como premio recibe una noche de videojuegos, pizza y cerveza. El equipo verde comparte el triunfo con el Team Griffin y conviven.

Ilianovich no la pasa bien con el corte de peso y luce cansado, mientras que Bravo no tiene problema alguno para cumplir con la báscula.

unnamed

Round 1
Bravo cierra la distancia para buscar el takedown, pero Chalo lo evita y lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar ataques.
El mexicano presiona en la reja a su rival y es peligroso con sus puños, patadas y rodillas. Ilianovich reacciona con golpes de poder e intenta derribar, pero no lo consigue.

Round 2
Bravo es dominante y continúa con el control de la pelea. Intercambio y derribes por parte del mexicano, quien presiona en el ataque sin retroceder.

Los últimos segundos son intensos, Bravo es agresivo con sus puños y rodillas. Chalo busca defenderse y responder de la misma manera, pero no consigue conectar a su rival.

De esta manera, Martín Bravo derrota por decisión unánime a Ilianovich Chalo y avanza a las semifinales.

El último duelo de cuartos de final será protagonizado por Marcelo Rojo (Team Griffin) y John Bedoya (Team Liddell).

¿Quién es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.