tuf-liddell-griffin

  • Contra todos los pronosticos y sin apoyo de sus compañeros, el peruano Claudio Puelles venció a Pablo Sabori y se clasificó a la ronda semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Su victoria generó malestar entre ambos equipos.

Forrest Griffin y Chuck Liddell dieron a conocer los duelos de cuartos de final, los cuales quedaron de la siguiente manera:

  • Pablo Sabori vs. Claudio Puelles
    Walter Zamora vs. Leonardo Rodríguez
    Martín Bravo vs. Ilianovich Chalo
    Marcelo Rojo vs. John Bedoya (reemplazo de Alejandro Martínez)

Los primeros en subir al octágono para buscar el boleto a las semifinales fueron Pablo Sabori y Claudio Puelles.

Mientras que el mexicano siente el apoyo de sus compañeros, el peruano no la pasa bien ya que se le complica mantener la concentración y se angustia al grado de no saber si puede continuar en la competencia…

“No me importa como me vean los demás, solo me importa como me siento yo”, comenta Puelles.

En contraparte, Sabori siente el apoyo de su equipo y asegura que al salir de la casa mantendrá la amistad y confía en que saldrá con la mano en alto: “Tengo más hambre y experiencia. He trabajado más que él”.

Round 1
Con patadas y puños miden la distancia hasta que Sabori conecta golpes con poder a los que Puelles responde con patadas.

Una izquierda manda al suelo al mexicano, lo que le da una posición cómoda a Claudio y busca una estrangulación. En el centro del octágono, Sabori ataca con rodillas y puños, mientras que el peruano es peligroso con su ground and pound.

El mexicano derriba a Puelles, quien se defiende y toma la rodilla de su rival para conseguir la rendición. De esta manera, el peruano somete a Sabori con un Knee Bar y avanza a las semifinales. El ambiente es tenso ya que el equipo no felicita a Claudio por la victoria.

TEXTO CORTESÍA CHRISTIAN TETZPA. FOTOGRAFÍA UFC OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.