«En este momento para mí Terregal tiene que ver con la confusión social y la esperanza»
Rafael Catana

unnamed

Terregal es el sexto álbum de Rafael Catana y se trata de un disco más acertivo, más rockero, más contemporanéo en su sonido, con cierta distancia de lo que habia venido haciendo, pero al mismo tiempo más folk, más llano, sencillo en sus letras.

– Siempre los recuerdos familiares te determinan a pesar de todo. Terregal tiene que ver con el desamparo. cuando era niño recuerdo vivir  enmedio de nubes de polvo, estábamos en el Estado de Méxco y eran tormentas de tierra,…recuerdo esperar con ansias que mi abuela fuera por mi y me trajera a la Ciudad de México…así me sentia protegido. alivado- cuenta Catana.

Se trata también de un álbum poblado de significativas presencias musicales, que le dan fuerza a cada una de las piezas: Gabriel López (Twin Tones), Armando Palomas, Armando Rosas, Carlos Arellano, Oscar Fuentes , Miguel Gallo Esparza, Federico Schmucler y Luis Manriquez, todos excepcionales músicos

Terregal se grabó en los Estudios Dr. Fanatik Unlimited en la Ciudad de México, a excepción de 14 bandidos que se grabó en T-Vox records y Terregal  en el Estudio de Oscar Fuentes en  Tucson Arizona.

El álbum fue mezclado por Lorenzo Lagraba y Miguel Gallo Esparza. Lorenzo Lagraba también lo masterizó.

Terregal saldrá bajo el sello Grabaxiones Alicia y  será presentando en el Teatro de la Ciudad el martes 20 de Septiembre con todos los amigos músicos que forman parte de él.

 

Un comentario sobre “RAFAEL CATANA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.