*Se presentan el Sábado 05 de Noviembre en el Foro Indie Rocks! a partir de las ocho de la noche

*Junto a los originarios de Seattle estarán Black Overdrive, San Pedro el Cortez y el Dj Set del Patas y Warpig

*Boletos a la venta en el Sistema Boletia

RADIO MOSCOW CARTEL INDRKS! NOV 2016 HORIZONTAL

El trío estadounidense de rock psicodélico Radio Moscow tiene todo preparado para presentar su nuevo disco en México el próximo sábado 05 de noviembre en el Foro Indie Rocks! a partir de las ocho de la noche, contando para ello con el talento de Black Overdrive, San Pedro el Cortez y en una épica sesión en su formato de dj´s el Warpig y el Patas, en lo que sin duda se presume como una gran noche gracias a la iniciativa de The Love Street Company y Kill Pill Klvb como anfitriones. Los boletos están disponibles en Boletia a un costo de $300.00

Este show supone el regreso a México de una de las bandas americanas más prolíficas de los últimos años y que mejor sabe amalgamar el sonido del blues con el rock psicodélico y esto solo ha sido posible gracias al esfuerzo de The Love Street Company y de Kill Pill Klvb, que incluso en fechas recientes organizaron una pre fiesta con la banda Left Line Crusier en el Foro Bajo Circuito con gran éxito, demostrando su pasión el género Psych Rock y anunciando de paso una nueva era para esta corriente que ellos están listos para abanderar y defender con enormes sorpresas aún por anunciar.

Grabado en vivo durante una de sus presentaciones, “Live! In California” muestra al power trio liderado por Parker Griggs en plena forma gracias a esta placa doble con 75 minutos incendiarios de Heavy/Blues Psych, grabados las noches del 10 y 11 de diciembre de 2015 en The Satellite Club de Los Angeles, sin trucos ni artificios, reviviendo la esencia y el espíritu de los sesentas con este artefacto sónico rebosante de electricidad.

Definitivamente Parker Griggs ha dado el paso de niño prodigio a guitarrista referencia de su generación. La trayectoria ascendente de Radio Moscow parece imparable, están en un momento álgido y este pequeño gran genio de las seis cuerdas sigue lleno de inspiración. De su cuerpo y alma salen alaridos chamánicos, riffs explosivos y solos Hendrixianos; de su base rítmica consolidada ya por un curtido Anthony Meier en el bajo y Paul Marrone en la batería, dando como muestra final un sonido aplastante.

Radio Moscow se presenta nuevamente en México para ofrecer lo mejor de su legado al público mexicano el próximo sábado 05 de noviembre al lado de Black Overdrive y San Pedro el Cortez en el Foro Indie Rocks! a partir de las ocho de la noche. Accesos disponible solamente a través del sistema Boletia con un costo de $300.00 por boleto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.