31_Minutos_1

  • Sábado 11 de julio y Domingo 12 de julio (Dos funciones por día: 13:00 hrs. y 19:00 hrs.) Teatro Metropólitan

Una año más la teleserie noticiero chilena que ha conquistado a chicos y grandes llega a la Ciudad de México, en esta ocasión con un nuevo show: Radio Guaripolo, un espectáculo donde los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias de los ya conocidos y consentidos personajes.

En esta ocasión Guaripolo (el personaje favorito de los niños de 31 Minutos) llega con un show de bromas nocturnas muy a su estilo, por lo que pondrán en aprietos al resto de los personajes, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juan Carlos Bodoque, Huachimingo, Policarpo Avendaño y Calcetín con Rombos Man, quienes cantarán y bailarán sus éxitos, todos con un estilo blusero del Chicago de los 60´s, acompañados de una producción de luces y proyecciones.

Hoy en conferencia de prensa Patana, Bodoque y Guaripolo, comentaron un poco sobre los planes a futuro del noticiero, el cual próximamente grabará nueva temporada, además de que pondrán a la venta un nuevo disco con sus canciones. Por otra parte tomando en cuenta esta nueva visita a nuestro país agregaron que les haría ilusión si pudiesen grabar algunos episodios de la serie aquí, sin embargo, la distancia es el gran impedimento para esto.

31 Minutos está de vuelta en la Ciudad de México y podrán disfrutar de Radio Guaripolo los días 11 y 12 de julio, en las instalaciones del Teatro Metropólitan teniendo dos funciones por día, 13:00 hrs y 19:00 hrs. los boletos están disponibles en las taquillas del teatro.

GALERÍA DE FOTOS POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.