tch_qx-08-gabriel-morales-cortesia-fic-cm

Con motivo del 400 aniversario luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra, la reconocida compañía Teatro de ciertos habitantes, presenta Quijote, vencedor de sí mismo, inspirada en la obra cumbre del idioma español, Don Quijote de la Mancha. Bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri y en coproducción con el festival internacional cervantino.

Tras su estreno en el Festival Internacional Cervantino está producción tendrá una corta temporada en el Foro Shakespeare del 31 de octubre al 12 de diciembre.

SINOPSIS

Don Quijote ha permanecido vivo desde que fue concebido por Cervantes hasta nuestros días y en esta obra llena de humor y lucidez se ve envuelto en una vorágine de historias clásicas cervantinas y otras contemporáneas en las cuales irá tras su máximo enemigo, el hechicero Frestón.

Quijote, vencedor de sí mismo por medio del teatro de objetos y un virtuoso desempeño actoral, presenta una aventura audaz y conmovedora, en la que la audiencia se vuelve parte esencial de la puesta en escena. El famoso hidalgo, inigualable ejemplo de una humanidad que va más allá de sí misma, inspira valor a los espectadores, para llevarlos a redescubrir sus más desafiantes anhelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.