cafe_2 1080

Quiero Club arranca el ciclo más importante de su carrera con “Teorías”, primer sencillo de su cuarto álbum de estudio: “Oportunidad de Oro”. Con la maestría que los caracteriza, los regiomontanos dan vida a otro poderoso hit que llega justo a tiempo para acompañar el espíritu de liberación espiritual del verano.

“Teorías”, primer sencillo del disco, es una muestra de la maestría del grupo para crear himnos pop con sofisticadas líricas. Este adelanto es una muestra fiel del poder hipnótico del resto del álbum, pero solo una pequeña muestra de la amplia gama sonora que el grupo encapsuló en este lanzamiento

“Teorías” es una necesaria invitación a despegarse de todo aquello que nos detiene en la vida. Los malos momentos, las relaciones frustrantes, las imposiciones de la rutinaria vida citadina e incluso de nosotros mismos;  un canto que a todas voces grita “libertad”.

En su video oficial vemos a los integrantes de la banda en un collage surrealista que juega con las oníricas imágenes que salen de sus letras y nos invita a soltarnos de todo para que nuestra mente pueda volar.

Este lanzamiento fue presentado de forma oficial el 13 de julio en un evento exclusivo para fans en Pasagüero producido en colaboración con Adventures In Wonderland: una Premium experience boutique fundada por Jared Leto para acercar a los fans con sus artistas favoritos.

Para este evento, los fans de la banda pudieron adquirir diferentes paquetes que les daban acceso desde ver el video de la canción antes que nadie, hasta participar en una sesión de preguntas y respuestas íntima con los integrantes de Quiero Club.

Tras el estreno de “Teorías”, Quiero Club partirá a una gira por España, en la cual visitarán algunos de los festivales más prestigiosos de la región como el Sonorama Ribera y celebrarán el lanzamiento de Somos, un recopilatorio exclusivo de lo mejor de su catálogo que fue lanzado en ese país a finales del año pasado.

A su regreso por México, les espera en octubre el festival Coordenada que se realiza en la ciudad de Guadalajara y que en su tercera edición, ya es uno de los festivales más destacados de México.

Espera más noticias sobre el lanzamiento de Oportunidad de Oro y próximas fechas de Quiero Club con un show completamente nuevo en México.

“Teorías” fue producida por el español Antonio Escobar (Antipop) y su video fue dirigido por Guillermo Llamas Altamirano para Flesh Films. Editado por Quiero Club bajo licencia de BQuate.

 

 

A finales de 2016, Quiero Club lanzará el disco “Oportunidad de Oro”, sucesor a su aclamado “El Techo Es El Suelo”, un álbum con el cual estarán más cerca que nunca de sus fans en toda Latinoamérica y seguirán como punta de lanza del movimiento indie en español, conquistando nuevos horizontes, abriendo paso para las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.