QUEENS OF THE STONE AGE PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

Queens Of The Stone Age, estrena nuevo vídeo para el tema “The Way You Used To Do, que se desprende de su más reciente álbum Villians.

El video fue dirigido por Jonas Akerlund,producido por Serial Pictures y cuenta con la participación de Joshua Homme, del miembro fundador de la banda, quien se muestra más ligero y más oscuro del alma.

“The Way You Used To Do” de alguna manera logró incluir múltiples sets, cambios de vestuario y rutinas de baile intrincadas en un solo día de filmación en agosto en Los Angeles. Considerando las posibles reacciones ante la baraja siniestra del video, Homme dice “Es nuestra forma de rendir tributo a Cab Calloway y el filme Hellzapoppin’. Estoy muy consciente que eso puede ser demasiado para algunos, y con eso estoy perfectamente bien. Ahí está la puerta. Si algunos de los más cerrados de mente son gentilmente recortados, eso sólo deja más espacio en la pista de baile para que los abiertos de mente se liberen. Ese ha sido el espíritu de QueensOf The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el día uno”

 

 

No comments yet.

Join the Conversation