QUEDAN 4 LUGARES PARA PLAYOFFS EN EL OESTE; CAMBIAN POSICIONES EN EL ESTE

Con dos días de actividad restantes en la temporada regular, son aún 4 los lugares que la Conferencia del Oeste tiene por repartir.

Tras la victoria de este domingo sobre los LA Lakers, el Utah Jazz se convirtió en el cuarto invitado de esta conferencia a la postemporada, para dejar a cinco equipos en la lucha por los restantes 4 boletos en los dos últimos días de actividad.

Por el momento, el Oeste tiene calificados a los Houston Rockets, los Golden State Warriors, los Portland TrailBlazers y el Jazz; y los que buscan un lugar son:  New Orleans, San Antonio, Oklahoma City, Minnesot y Denver, en ese orden, lo que dejaría fuera a los Nuggets si hoy concluyera la temporada.

En el Este ya estaban los 8 invitados, sin embargo, los dos últimos juegos definirán la clasificación final, con los Raptors y los Celtics amarrados a la primera y segunda posición, respectivamente.

En este momento, la siembra estaría de la siguiente forma: Philadelphia, Cleveland, Indiana, Miami, Milwaukee y Washington, orden que podría sufrir varias modificaciones luego del término de la campaña regular.

No comments yet.

Join the Conversation