PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA BÓVEDA DE EA ACCESS Y ORIGIN ACCES

rendition1.img (1)

¡Es hora de ser más grandes, malos y más grandes de nuevo! Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2* el shooter más loco del universo está ahora disponible en las bóvedas de EA Access* para Xbox One y Origin Access* para PC. Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 se une a la creciente colección de los títulos de la bóveda para que los jugadores puedan jugar todo lo que quieran por $4.99 dólares al mes, con cualquiera de ambos servicios. Los miembros también recibirán un 10% de descuento en la compra digital y podrán acceder a exclusivas pruebas de los juegos de EA antes de que sean lanzados. Para más información, visita http://www.pvzgw2.com/es_MX/news/pvzgw2-vault-mx

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 lleva a los jugadores a las batallas, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los Zombies han conquistador Suburbia y las Plantas están al ataque en el más grande, malo y loco shooter que hay. El juego incluye nuevas formas de jugar, incluyendo Backyard Battleground- un masivo ambiente interactivo que te conecta con cada mapa y modo desde el principio del juego.

rendition1.img

Únete a la pelea con seis nuevas clases de personajes y más de 100 personajes jugables, incluyendo a Rose, Citron y Kernel Corn en el lado de las plantas, y a Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard en el lado de los zombies. Navega con los grandes nuevos modos de juego con batallas multijugador de 24 jugadores, incluyendo Garden & Graveyards, y con el nuevo Herbal Assault con las plantas a la ofensiva. Todo esto toma lugar en los nuevos mapas, incluyendo Moon Base Z y Great White North.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se une a EA SPORTS™ FIFA 16, Battlefield 4™, Dragon Age: Inquisition y otros más en EA Access y Origin Access Vaults, donde los miembros pueden jugar tanto como quieran. Visita http://www.ea.com/eaaccess/ y https://www.origin.com/en-us/store/origin-access para ver la lista completa de los juegos en la Bóveda disponibles el día de hoy.

Además de la Bóveda, los miembros también podrán ser los primeros en probar los juegos nuevos de EA antes de que sean lanzados, tales como los Battlefield 1 con Play First Trials a partir del 13 de Octubre. Aprende más en https://www.ea.com/eaaccess y https://www.origin.com/store/origin-access.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.