Puerto Vallarta sigue presente en torneo de paddle surf

Karen Jacobson surfer Puerto Vallarta 2

• Karen Jacobson se mantiene entre las favoritas del tour mundial.

• Puerto Vallarta considerado “el paraíso” de la surfista.

• Puerto Vallarta será sede del Mundial de la International Surfing Association.

 

Establecido desde el año 2009, el Stand Up World Tour es el torneo oficial más importante del deporte del Paddle surfing. Esta es una gira mundial en la que se realizan torneos en seis países, que tienen la participación de competidoras de 15 nacionalidades distintas que se disputan el campeonato.

Recientemente Karen ganó en Hawaii el segundo lugar en la categoría stand up paddle surfing, en la edición 39 del Buffalo’s Big Board Surfing en la que además hubo competencias en stand up paddle squash, bully board, bully board tandem, team body board, tandem surfing y canoe surfing.

Karen Jacobson surfea por Puerto Vallarta 3

Actualmente Karen es campeona nacional de la modalidad  Paddle surfing y está dentro de las 10 mejores paddle  surfers del mundo y con el apoyo del Fideicomiso de  Turismo de Puerto Vallarta ha representado a nuestro país  en muchas competencias internacionales, dando gran  proyección a esta región. Además prepararse para el  Mundial de la International Surfing Association que será  en Puerto Vallarta este año en el mes de mayo.

En la categoría de Stand Up Paddle Squash, Karen  participó en el equipo Rogue que se ubicó en el cuarto  lugar. Al término de esa competencia la surfista fue entrevistada por medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá, donde comentó detalles de su participación y aprovechó para invitar al público a conocer el que llama “su paraíso”, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

***

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva. Gracias a su clima, su vocación de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales, tradicionales, marítimos y gastronómicos, se ha consolidado a nivel internacional. Puerto Vallarta se ubica en la costa norte del Estado, colindando con el Océano Pacífico y los municipios de Talpa, Cabo Corrientes y con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad y sabor de un pueblo tradicional mexicano, con la vibra artística de una gran ciudad. Actualmente, el destino fue nominado al World ́s Best Awards by

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @PVvisit comparte la Bahía de Banderas. Travel+Leisure.

No comments yet.

Join the Conversation