• PUENTE ELÁSTICO tendrá rock indie de México y España
  • Se estrenará el próximo 11, 12 y 13 de marzo de 2016
  • Será la primera edición de un festival itinerante internacional
  • Boletos a la venta a través del sistema TICKETMASTER a partir del próximo 17 de diciembre 2015.

Puente Elastico Cartel 2016

Se aproxima la primera edición de PUENTE ELÁSTICO, un festival itinerante que surge de la necesidad de unir a diferentes pueblos de habla hispana, para crear lazos que permitan intercambiar música, poesía, cultura y formas de pensamiento.

Su estreno será en México, y con tres días de actividades, PUENTE ELÁSTICO reunirá a músicos españoles y mexicanos en un concierto que se realizará en La Sala el próximo sábado 12 de marzo, con artistas como Carlos Ann, Vanessa Zamora, Iván Ferreiro, Penny Pacheco, El Muertho de Tijuana, así como la presentación de DJ set de Marcela Viejo, del grupo Quiero Club, y más artistas por confirmar.

Las actividades alternas del festival, se realizarán el viernes 11 y domingo 13 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural de España, con la participación especial del talento del INJUVE y su Orquesta Sinfónica, que realizarán versiones especiales del repertorio de diferentes artistas, incluidos los de PUENTE ELÁSTICO.

En el festival también habrá intercambio gastronómico, cinematográfico y literario, y actividades en las que el público podrá participar en convivencias y firmas de autógrafos con sus artistas favoritos. Algunas instituciones que participan en estas actividades son el Centro Cultural de España en México, el Instituto Mexicano de la Juventud y la Fundación ARCA.

Las entradas estarán disponibles a partir del 17 de diciembre a través del sistema Ticketmaster, y con ellas se podrá tener acceso a todas las actividades culturales y musicales.

Toda la información del festival PUENTE ELÁSTICO estará en redes sociales y en puenteelastico.net, en Twitter @puenteelastico y en facebook.com/puenteelastico.

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.