Tras las colaboraciones de 2018 con el Rijksmuseum de Ámterdam y el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Swatch prosigue su viaje creativo y hace una tercera parada en el museo del Louvre de París. Cuatro nuevos modelos ponen a La Gioconda y otras obras maestras de las colecciones del Louvre en el punto de mira, llevando el arte a las mismas muñecas de la gente, con un inconfundible toque Swatch.

 

 

 

Lisa Masquee
El retrato de Lisa Gherardini de Leonardo da Vinci, más conocido como la Mona Lisa. El reflejo de su esfera hace un juego de palabras – YlOUvre – mientras la Mona Lisa continúa con su conocido flirteo, engalanada ahora con una máscara naranja.

 

 

 

 

 

 

Hairyblue Mary

La excentricidad de Marie de ‘Medici y su cabello teñido de azul se convierte en un juego. ¡La realeza nunca ha sido tan genial!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henrytheforce
En línea con el último grito de la Casa Real francesa, Enrique opta por unas gafas rojas logrando un estilo muy hipster.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fleche D´amour

El cupido inmortalizado por Guido Reni en El rapto de Helena llega apuntando en la dirección correcta: un corazón rojo que señala el día en el cuál enamorarse (de nuevo).

 

 

 

 

 

 

¿Próxima parada? Swatch continuará su viaje a través de los museos más inspiradores del mundo en 2020: ¡permanece atento!