Todo hombre o mujer que se dice llamar rockero sentirá que esta lista es bastante exacta y que debería estar en nuestras metas año tras año.

1. Ir a todos los conciertos que queramos.
La oferta de eventos es muy robusta, esto no sólo implica llegar a tiempo a las preventas, sino hacernos el tiempo para -sobre todo- viajar. Hay muchos, muchos shows y festivales que se celebran a kilómetros de donde vivimos y con grandes carteles. Como todo en la vida, se necesita dinero y tiempo para disfrutar de eventos, así que tal vez el servicio en linea para boletos Mega Millions te ayude con eso.

2. Librarla de los amantes de lo ajeno en los festivales.
Cada año es más común escuchar historias o tener conocidos a los que les robaron su celular o cartera en un evento.

3. Que vengan los artistas que queremos.
México ha crecido mucho en el campo del entretenimiento y ya tenemos festivales de primer nivel en el que vienen grandes artistas, así como grandes giras mundiales de las bandas o artistas más importantes. Ya como país somos una parada obligatoria para cualquier artista.

4. Grandes amistades
Poder ir con tus amistades a los conciertos o que conozcas gente interesante y divertida en ellos, que tal, si tal vez ahí encuentras al amor de tu vida.

5. Conocer a tus ídolos.
Si esos ídolos que escuchas desde los 15, 25 o 35 años. Siempre será emocionante conocer a esos ídolos que con su música nos hacen divertirnos, mover la melena, o ser mejores personas. No importa si es en el lobby de un hotel o en el aeropuerto, estar ahí, con TU ídolo, vale mucho.

Y por último: Llevarte las mejores historias, que cada concierto o festival te deje una linda experiencia o aprendizaje y que también te deje una gran historia que contar a futuras generaciones de rockeros.