“PRIVACIDAD”. LA OBRA QUE NO DEBES PERDERTE SI USAS DE REDES SOCIALES

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Se llevó a cabo una segunda función para medios de comunicación e invitados especiales de la puesta en escena Privacidad,  la cual  se presenta en el legendario Teatro de los Insurgentes.

En esta ocasión tocó el turno a Diego Luna de protagonizar la función, quien mencionó a los presentes que aún siguen alternando funciones entre él y Luis Gerardo Méndez.

Algunos invitados y personajes del medio artístico desfilaron por la alfombra negra antes de presenciar la función; Vanessa Claudio, Alejandra Ambrosi, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramírez, Sara Maldonado, Kika Edgar, Ana Chioccetti, Carlos Arenas, Gloria Aura, Roberto Gómez Fernández, Jesús Ochoa y Camila Sodi, fueron algunos de los invitados que se dieron cita para presenciar la actuación de Diego y demás reparto.

Privacidad se presenta de jueves a domingo a las 20:30 hrs.  en el Teatro de los Insurgentes, los boletos los puedes adquirir en taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster, donde también podrás consultar a quien corresponde cada función.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.