“PRIVACIDAD”. LA OBRA QUE NO DEBES PERDERTE SI USAS DE REDES SOCIALES

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Se llevó a cabo una segunda función para medios de comunicación e invitados especiales de la puesta en escena Privacidad,  la cual  se presenta en el legendario Teatro de los Insurgentes.

En esta ocasión tocó el turno a Diego Luna de protagonizar la función, quien mencionó a los presentes que aún siguen alternando funciones entre él y Luis Gerardo Méndez.

Algunos invitados y personajes del medio artístico desfilaron por la alfombra negra antes de presenciar la función; Vanessa Claudio, Alejandra Ambrosi, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramírez, Sara Maldonado, Kika Edgar, Ana Chioccetti, Carlos Arenas, Gloria Aura, Roberto Gómez Fernández, Jesús Ochoa y Camila Sodi, fueron algunos de los invitados que se dieron cita para presenciar la actuación de Diego y demás reparto.

Privacidad se presenta de jueves a domingo a las 20:30 hrs.  en el Teatro de los Insurgentes, los boletos los puedes adquirir en taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster, donde también podrás consultar a quien corresponde cada función.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation