PRIMUS SERÁN DE LOS PRIMEROS EN LLEGAR A MÉXICO EN 2019

La  banda californiana Primus, autodefinidos como exponentes de la “polka psicodélica“, llegarán a México el próximo 19 enero para presentar su nuevo disco The Desaturating Seven en el Auditorio BlackBerry.

The Desaturating Seven es el noveno álbum de estudio de la agrupación estadounidense y el primero con material original desde Green Naugahyde (2011).

Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde Tales from the Punchbowl en 1995.

La producción fue basada en el libro infantil The Rainbow Goblins, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante, y finalmente se acercó a sus compañeros para grabar música original basada en la historia. Este es el segundo álbum de Primus basado en una película o libro, siendo Primus & the Chocolate Factory, el primero de ellos.

Las venta de boletos es a través de Ticketmaster y los costos son:

Plateas Numeradas $ 1,300
Pista General $ 1,100
Gradas Numeradas $ 900

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.