Revolution Fest es un concepto que durante siete años ha englobado a todas las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona del occidente del país y en su séptimo aniversario en tierras tapatías llegará más fuerte y renovado que nunca con grandes figuras que estarán presentándose el próximo sábado 20 de Mayo en el Club Hípico Alamitos que harán de este festival todo un suceso para convertirlo en el mayor acontecimiento que se haya producido en ésa entidad.

Desde el momento en que el festival se anunció ha conseguido que exploten la diversidad de géneros y que el público se entusiasme. Esta primera parte de artistas que se ha develado la encabezan el fenómeno sueco Galantis, que tras tocar en Coachella llegará directo a Corona Revolution Fest; la sensación festivalera del indie pop Oh wonder; el maestro del techno Richie Hawtin, los artistas nacionales que giran de manera internacional Zoe, Natalia Lafourcade, La Maldita Vecindad; la banda de culto de Ska punk Real big fish. Del mismo modo estarán la agrupación chilena más importante del reggae Gondwana, así como las apuestas emergentes que se han levantado con mucho éxito entre el gusto de la gente como son Camilo Séptimo, Los Mater Plus, NSM PSM, Los Malavibra, Chingadazo de Kung Fu y Ray Coyote, quienes estarán distribuidos en los cuatro escenarios de primer nivel que se montarán en el Corona Revolution Fest.

La séptima edición de este magno festival se llevará a cabo este próximo Sábado 20 de Mayo contando con escenarios equipados con lo mejor en audio e iluminación y una producción de primer nivel, la cual hace énfasis en cada detalle, desde la seguridad y el acceso rápido y organizado al recinto, así como con el apoyo de una seguridad pública amigable, el montaje de puntos de emergencia con ambulancias y asistencia médica, la disposición de las áreas de venta de comida y souvenirs, y un especial cuidado en la disposición de cada escenario respetando los horarios de las bandas, procurando que los shows de los artistas principales no se contrapongan en ningún momento.

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de Rock y música alternativa de occidente, ofreciendo gracias a la alianza de Ocesa y Live Talent como en cada una de sus ediciones una amplia oferta sonora que va desde el Reggae, el Hip-hop y el Ska, hasta el rock y los sonidos más pesados, conjuntando así una selección musical que abarca una amplia gama de gustos y generaciones, sirviendo a su vez como una plataforma para las nuevas promesas nacionales alimentando de esta manera el crecimiento de la oferta musical en Guadalajara y en México.

El Revolution Fest 2017 se presenta el próximo sábado 20 de Mayo con un impactante cartel que en breve será anunciado y que no dejará indiferente a nadie. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.