Good Charlotte será uno de los grupos que encabezarán el histórico festival en su primer edición en nuestro país…Conoce a las primeras 11 bandas confirmadas

GOOD CHARLOTTE. Desde Waldorf, Maryland; llega una agrupación que fue de los principales líderes del Punk Rock de inicios de los 2 miles, quienes gozan en nuestro país de una gran convocatoria será uno de los headliners de este festival. Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin y Paul Thomas estarán de vuelta en nuestro país.

NEVER SHOUT NEVER. Originarios de Missouri, esta banda encontró su mejor aliada en red social MY Space para de ahí dar su gran paso a la fama con grandes éxitos en la lista Billboard y numerosos tours a lado de otras bandas, comandados por Christopher Drew llegan a México de mano del festival.

ECHOSMITH. Banda conformada por los hermanos Sierota (Sidney, Graham, Niah y Jamie) desde Los Angeles, California llega la frescura de Echosmith para los más jóvenes asistentes al festival.

HATEBREED. Poseedores de una gran trayectoria y veteranos de grandes festivales como el Ozzfest, la banda originaria de Connecticut viene con todo su poder para demostrar la variedad musical que ofrece el festival.

DIVISIÓN MINÚSCULA. Los hermanos Javier y Alejandro Blake fundadores de esta banda en Matamoros Tamaulipas, vienen a demostrar porque son uno de los principales representantes de la escena del punk nacional.

SUICIDE SILENCE. Influenciados en su propuesta musical por Korn, Deftones y Sepultura y sencillos destacados en la lista Billborad, esta banda originaria de Riverside llega con su hardcore al  festival.

MAYDAY PARADE. Desde Florida llega esta banda, quienes ya son viejos conocidos del Warped Tour (2007,2008 y 2014) de sonido emo y punk vienen a demostrar porque son de los favoritos del festival.

INSITE. Desde Mexicali BC,, llega una banda con 20 años de historia pero cuyo primer material se dio a conocer hasta el 2004 con el EP “Otra Historia, para ser parte del llamado movimiento “Avanzada Regia”.

TSUNAMI BOMB. Grandes representantes del punk de los 90 y con un gran historial dentro del festival, llega esta banda quienes recientemente se han reunido de nuvo para seguir explotando en el escenario.

ALESANA. De regreso a nuestro país tras su participación en la más reciente edición del KnotFest, la banda originaria de Carolina del Norte viene a demostrar porque es una de las favoritas del público mexicano.

THERMO. Formados a mediados de los noventa y originarios de Guadalajara Jalisco, es otro representante más género cuyas “power chords” resuenan y caracterizan para mostrar el poderío de su canciones.

I SEE STARS. Devin Oliver en la voz, Brent Allen en la guitarra, Andrew Oliver en teclado y vocales junto a Jeff Valentine son una muestra de la combinación entre punk, hardcore y beats electrónicos, sin duda una muestra más de la diversidad musical del festival que no te puedes perder.

HERE COMES THE KRAKEN. Desde Aguascalientes, Ags; llega esta banda de Metal los cuales ya han sido galardonados con un premio IMAS en el 2010 como mejor Grupo de Metal y son de las bandas favoritas del público en los festivales.

CERBERUS. Esta banda mexicana de metal formada en 2010, cuenta ya en su haber con grandes participaciones a lado de monstruos de la música como Metallica e Iggy Pop.

SPUTNIK. Formados en 2003, esta banda es también parte de la escena del Punk mexicano y es una gran gusto que el festival cumpla uno de sus objetivos, ser una plataforma para el desarrollo de grupos emergentes.

 

VANS WARPED TOUR MX

MÚSICA, SKATE, BMX, DEPORTES Y MÁS

FORO PEGASO

27 DE MAYO

WWW.SUPERBOLETOS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.