La animación vive y se enlaza con la música. Uno de los mejores productores musicales y Dj de Francia y el mundo, llega para hacernos bailar y disfrutar con más de un sentido. El genio detrás de Baby I’m yours; Breakbot regresa a Guadalajara este 28 de abril en BMLS ShowCenter. Su distintivo sonido Nu Disco,  ese continuo flashback a los 70’s y 80’s, sus ritmos bailables y alegres en combinación de sus icónicos gráficos visuales hacen de Breakbot un excelente músico: el tímido e introvertido que ha posicionado un nuevo estilo “cool”.

Siguiendo la línea de grandes performances y sonidos que han roto el estándar y han sabido converger mágicamente lo no imaginable, el 30 de abril llega el dúo neoyorkino Phantogram. Un grupo con una descarga especial.  Fusiones de electro rock, trip hop, dream pop: teclados, ecos, vocales poderosos, estridentes guitarras y suavidad en el rock. Una dupla que definitivamente o amas u odias, algo sin igual que ha fragmentado los esquemas y ha logrado deleitar a todas las audiencias. Bailarás y sentirás el poder de una unión tan extraordinaria como la dureza y suavidad en guitarras y voz.

No se puede cerrar mejor una triada de espectáculos, que con Hernán Cattaneo. Este Dj y productor argentino con su melódica energía, su progressive house, su estilo-enfoque de una tranquilidad sonora que trasmite el beat necesario que hará desinhibirte y moverte siguiendo esa peculiar línea de la música electrónica. Este próximo 4 de mayo es la cita.

Breakbot, Phantogram y Hernán Cattaneo son los elementos perfectos para iniciar la primavera musical que el gran BMLS nos regala este año. Si sigues en mood vacacional, si apenas iniciarás tus vacaciones, si es la razón por la que estás en Guadalajara o simplemente no saliste de la ciudad, motivos para festejar existen y estos espectáculos te harán vivir en un eterno spring break. BMLS ShowCenter te espera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.