foto-1

Tras siete meses de grandes actuaciones por España, Amaral emprendió exitosamente su viaje a Chile y están listos para hacer escala en México, el viernes 18 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21 hrs.

Para calentar su visita a nuestro país, Eva Amaral y el guitarrista Juan Aguirre nos presentan el nuevo video de su single “Nocturnal”, aquél que da nombre a su tour número 25, el cual recopila los momentos más especiales de su gira.

El dúo español describe en primera persona lo que ha significado para ellos esta gira tan especial:

“A lo largo de estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios encima del escenario gracias a la energía del público, al sonido cada vez más poderoso de la banda, a la profesionalidad y al cariño del equipo humano que nos acompaña en esta gira.

En las imágenes del videoclip “Nocturnal” queríamos que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el universo sobre vosotros por un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto. Es nuestra manera de agradecer todo lo que nos dais”. Eva y Juan

Sé cómplice de esta fecha única en la que Amaral presentarán su más reciente disco “Nocturnal” y acompañarán con nuevas versiones las canciones que catapultaron al dúo a la fama, con las cuales, continúan marcando un referente musical con más de 20 años sobre el escenario y siete discos bajo el brazo; tres de ellos con su propio sello discográfico “Antártida”. Las entradas están disponibles en Ticketmaster México.

15003253_1345670938798956_656807669704973831_o

Fecha: 18 de noviembre, 21 hrs.
Lunario del Auditorio Nacional
Cover: General $500 | VIP $900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.