alvaro-carrillo-jr-cartel-2016

Posiblemente ni el propio Álvaro Carrillo haya tenido conocimiento de cuántos artistas hayan nutrido su repertorio a partir de su legado inmortal. Él compuso sus últimas canciones en un rincón de su casa, encendía su grabadora de cinta, agitaba las cuerdas de su guitarra, tarareaba sus letras y, poco a poco, las juntaba con las melodías. Siempre con temas diversos en la mente que convertía en melodías y ,más tarde en canciones inmortales, las anotaba en la palma de su mano, al final de sus cuadernos o en esos retazos de papel que nunca faltan para completar 300 canciones.

Hoy, algunos de ésos fragmentos serán parte de un homenaje musical que han dado en llamar “Un poco más”, que se presentará de forma exclusiva en el Hotel Holliday Inn Buenavista este jueves 15 de diciembre a partir de las ocho de la noche con nuevas interpretaciones de sus temas clásicos en un formato juvenil y asequible a todo tipo de público con el respaldo de su heredero Álavaro Carrillo Jr. quien junto a otros jóvenes intérpretes como Giovanni Meza, Héctor Lambert, Natalia, Aurea, y Alberto Suárez harán de esta presentación algo memorable.

Es así que Producciones Camarena y Álvaro Carrillo Jr. presentan el Performance – Teatro Musical: «UN POCO MÁS…Noche Bohemia” con las grandes composiciones de su padre el gran compositor Álvaro Carrillo Alarcón, con una perspectiva musical totalmente actual y juvenil, acompañándose en el escenario con jóvenes intérpretes como Giovanni Meza, Héctor Lambert, Natalia, Aurea, y Alberto Suárez el día 15 diciembre del presente año en el  Hotel Holliday Inn Sucursal Buenavista a las ocho de la noche.

Con reinterpretaciones de su hijo en un formato juvenil, Producciones Camarena y Álvaro Carrillo Jr. presentan el Performance – Teatro Musical: «UN POCO MÁS…Noche Bohemia” el día 15 diciembre del presente año en el  Hotel Holliday Inn Sucursal Buenavista a las ocho de la noche. Boletos a la venta exclusivamente en el teléfono celular 55 3944 0010 a un costo de $200.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.