PRESENTAN EL CARTEL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TECATE SONORO

Por segunda ocasión, la capital del Estado de Sonora, será sede del festival Tecate Sonoro. El Parque La Ruina abrirá sus puertas el próximo sábado 3 de noviembre para recibir un elenco de primer nivel que seguramente será el deleite de los asistentes.

Este año el cartel de Tecate Sonoro será de gran nivel internacional y estará encabezado po Caifanes, Molotov, Capital Cities, que llega por primera vez a Hermosillo. Las bandas anteriores estarán acompañadas por Los Caligaris, Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo, Odisseo, Pate de Fuá, Lanza Internacional, Sabino, Elsa y Elmar, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y Becerros.

Dos espectaculares escenarios, vestidos especialmente para Tecate Sonoro y equipados con lo más avanzado en tecnología de audio, video e iluminación, serán el marco perfecto para las actuaciones en vivo de todas las agrupaciones.

En el área general del festival el público podrá disfrutar las diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso y carga de celulares, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios como se encuentra en los más grandes festivales de talla internacional.

Todos aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Sonoro en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP, que contará con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

La venta de boletos iniciará este jueves 7 de junio a través del sistema superboletos.com, en Innovasport y al 01 800 265-38-67.

Precios:

General $500
VIP $1000

*Más cargos por servicio

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.