¡Los niños también van a festivales! Aunque es un evento para adultos, en su cumpleaños número dieciocho el Vive Latino ha incluido una zona apta para el público más chiquito, que se estrenará los próximos 18 y 19 de marzo. Se trata de “El Parque”, un espacio para que puedan ir con sus peques a disfrutar de las grandes figuras del panorama musical y consigan la experiencia más divertida, creativa y única durante dos largas jornadas de actuaciones.

Ahora tú y los tuyos podrán darse una vuelta dentro del festival y encontrar ese lugar para divertirse, refrescarse, activarse, relajarse e inspirarse entre las presentaciones que tendrán lugar en los tres escenarios (Indio, Indio Pilsner Plata, VL) y cuatro carpas (Doritos, Intolerante, Ambulante y Casa Comedy).

¿Qué encontraremos?
¿Cómo hacer que se diviertan todos?

“El Parque” pondrá a prueba la destreza de grandes y pequeños con actividades al aire libre para salir de la rutina: el muro de escalada, eltumbling y la alberca de pelotas son la opción perfecta para hacer tiempo en lo que toca tu banda favorita. También tendrás a tu disposición una feria en la que encontrarás juegos de boliche, canicas, tiro a gol, pesca y muchos más, además de participar y ganar premios con tus pequeñitos.

Mientras tanto, si eres de los que escuchan una canción y rápidamente llevas tus dedos a tocar esa guitarra imaginaria, este espacio es el perfecto para ti porque habrá un concurso de “Air Guitar”. Artistas invitados y público amante de los riffs de cualquier edad protagonizarán un épico y divertido duelo en el que los finalistas podrán  ganar una de las dos consolas de Xbox.

Y si tu hijo o hermano menor siempre han soñado con ser un “rockstar”, en esta misma zona haz su sueño realidad y ayúdalos con un cambio a un lookrockero de pies a cabeza. Para empezar, el pintacaritas tradicional romperá los paradigmas con diseños de algunos iconos de la música como David Bowie,Kiss o Alice Cooper. Después, podrían hacerse un peinado estilo mohicano y pintarlo del color que prefiera para estar ad-hoc con el ambiente. Y por qué no, para terminar, presumir un tatuaje temporal que se vea súper cool.

Una vez finalizado su cambio, captura el momento y posa con él, tu familia o amigos utilizando accesorios e instrumentos que complementaran la selfie en la cabina de fotos.

También podrás encontrar intervenciones del muralista Edoardo Ávila y una serie de talleres dedicados al arte, impartidos por diversos expertos en el área del cómic, grafiti y serigrafía para que niñas y niños de entre 6 y 9 años de edad, al igual que jóvenes y adultos, descubran  formatos, técnicas, herramientas y elementos para crear una obra gráfica.

Después de caminar entre escenarios seguramente requieran un momento bajo la sombra de los árboles. Aprovecha para hacer una parada en elcuentódromo, un espacio en el que los niños desarrollan el poder de la imaginación guiada por un narrador de historias, cuentos cortos y leyendas de diferentes géneros literarios; también tendrás acceso a la biblioteca móvil de la FILIJ (Feria del Libro Infantil y Juvenil).

Por si fuera poco, “El Parque” cuenta con servicios especiales comocambiadores para los bebés y baños exclusivos para niños, además de unárea de comida especial y dispensadores de agua potable para consumo gratuito ubicados bajo la sombra de los árboles.

Sin duda, la decimoctava edición del Vive Latino ha puesto los ojos en los más pequeños para fomentar su interés en la música y experimenten su primer festival. Tómate una foto y comparte tu experiencia en tus redes sociales con#ElParqueVL17.

El costo de Boleto General por día para niños es de $500 y el Boleto Platino por día de $650. Los niños deben ir acompañados por un adulto y presentar una fotocopia de algún documento que acredite su edad (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social, entre otras). El acceso a “El Parque” es para todos los asistentes.

¡Ven y rockea en familia!

www.vivelatino.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.