“POP 80S” ES EL NOMBRE DEL NUEVO SENCILLO DE DELAY LAY LAY

Se le llama infatuación al momento en que uno se deja llevar por una pasión, por un amor casi adictivo. La mente parece divagar en un estado de ilusión, fantaseamos con la persona que deseamos y se nos llena de mariposas el estómago. Con la armonía de una guitarra punk aderezando esa ansiedad, Delay Lay Lay nos presenta Pop 80s.  Una canción que habla de deseos reprimidos, confesiones y encuentros fugaces que ocurren en el plano de lo imaginario.

Como todo el material de Delay Lay Lay hasta la fecha, Pop 80s está acompañado de un videoclip, que a su vez reflexiona sobre el encierro de nuestras emociones en las largas conmutas de la ciudad.

Juan y Andrés Azpiri son hermanos que ponen a la música como protagonista de sus vidas. Con una mezcla de funk, soul y una batería para romper caderas.  Hay pop bueno, y el de ellos es de tales. Con su material debut, Delay Lay Lay demuestra que tiene todo para convertirse en una apuesta fuerte en el panorama nacional. Dogman  forma parte de su LP debut titulado “Alacrán”, que estará disponible a principios del próximo año.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.