PONTE “FRESH” CON LA NUEVA LÍNEA DE ANTITRANSPIRANTES DE NIVEA MEN

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, presentó su nueva línea de antitranspirantes NIVEA MEN FRESH, la cual consta de tres fragancias diferentes y una fórmula eficaz hasta por 48 horas, misma que promete el cuidado de la piel al no irritarla.

La presentación de NIVEA MEN FRESH tuvo como madrina de lujo a Inés Sainz, quien fungió como la maestra de ceremonias de la velada; acompañando a la guapa conductora, estuvieron los miembros de “Deportología”, Ricardo O’farril, Diego Zanassi y Alex Fernández, quienes a través de una cómica rutina presentaron los nuevos productos.

La nueva línea NIVEA MEN FRESH está compuesta por tres fragancias diferentes; Nivea Men Ice, pensada para los días largos que necesitan de frescura duradera. Desarrollada con una intensa fragancia con un aroma fresco, el cual los hará sentirse protegidos durante 48 horas.

Nivea Men Fresh Sport poderosa fragancia masculina y alta protección contra la irritación de las axilas. Su fórmula se distingue por la protección eficaz que necesitan los hombres con un estilo de vida muy activo.

Y para los hombres que les encanta la frescura del océano, está Nivea Men Fresh Ocean, una sensación de frescura que se mantendrá durante 48 horas y con el cuidado que las axilas necesitan.

NIVEA MEN se mantiene innovando con antitranspirantes que harán sentir a los hombres frescos, protegidos y sin irritaciones en cualquier situación.

NIVEA MEN, empieza contigo.

No comments yet.

Join the Conversation