Will Butler Lanzamiento 2

Luego de que Will Butler, también pieza fundamental de Arcade Fire diera a conocer su álbum debut como solista titulado Policy al participar en festivales como SXSW  y Sasquatch ,   sonar en la radio con los temas ‘Take My Side”,Anna”,  y “Something’s Comming”,   el público por fin podrá conseguir la edición física en todas las tiendas de discos en nuestro país.

Este nuevo álbum fue grabado en tan solo una semana en el célebre Electric Lady Studios de Nueva York, y contó con la participación en la batería de Jeremy Gara, su compañero en Arcade Fire. Con un sonido que describe el mismo Butler como “American Music”, está más emparentado con el rock and roll y hasta con el rockabilly según los temas musicales presentados hasta el momento.

Policy es un material fresco, variado y colorido, en el que Butler mostrará más que nunca su faceta como multi-instrumentista, en la que pretende un vínculo sonoro con grupos y solistas como Violent Femmes, The Breeders, The Modern Lovers, Bob Dylan, Smokey Robinson, The Magnetic Fields, Ghostface Killah y John Lennon.

Sin duda alguna, Policy se convertirá en uno de tus favoritos. Si aún no lo has escuchado, no te quedes con las ganas y adquiérelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.