PLAYOFFS – FINALES DE CONFERENCIA: CELTICS Y WARRIORS PEGAN PRIMERO

Las Finales de Conferencia han iniciado y los Boston Celtics y los Golden State Warriors han comenzado con el pie derecho sus respectivos caminos hacia el título 2018 de la NBA.

En La Conferencia del Este, los Celtics aprovecharon la ventaja de estar en casa y acabaron con la buena racha de los Cavaliers, luego de anular a LeBron James a quien dejaron en apenas 15 puntos, y con un destacado papel de Al Horford, al lograr 20 unidades, 4 rebotes y 6 asistencias.

La serie se reanuda esta noche en el TD Garden, donde Boston buscará sacar una ventaja más amplia antes de trasladarse a Cleveland el próximo sábado.

En el Oeste, los Warriors nuevamente cumplieron con los pronósticos, y a pesar de abrir la serie en casa de los Rockets, el mejor equipo de toda la liga durante la temporada regular, no tuvieron demasiados problemas para sacar el primero de la serie.

Los 41 puntos de James Harden no fueron suficientes para contener el ataque de los actuales campeones, quienes tuvieorn a su mejor hombre en Kevin Durant, quien acabó con 37 puntos, en un arranque soñado.

El segundo de la serie se juega este miércoles en el Toyota Center.

FINALES DE CONFERENCIA:

Conferencia del Este

Boston Celtics 1 Cleveland Cavaliers 0

Conferencia del Oeste – Final

Houston Rockets 0  Golden State Warriors 1

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.