La ronda de semifinales ya tiene su primer clasificado  y está en espera de los otros tres para completar las Finales de Conferencia.

En La Conferencia del Este, los ahora imparables Cavaliers barrieron la serie ante unos irreconocibles Raptors y estarán esperando rival para jugar y defender su cetro como monarcas de esta conferencia.

El rival de Cleveland saldrá de la serie entre los Celtics y los 76ers, mismo que ganaron el cuarto partido para alargar un enfrentamiento que hasta ahora marcha 3-1 a favor de los de Boston; el quinto juego se llevará a cabo este miércoles en el TD Garden.

En el Oeste, los Rockets han puesto orden y ya tienen el duelo ante el Jazz 3-1 a su favor; esta misma noche Houston podría clasificarse a la final en el quinto partido que se realiza en el Toyota Center.

Lo mismo ocurre con los Warriors, quienes también tienen 3-1 su serie ante los Pelicans y regresan esta noche a la Oracle Arena para intentar finiquitar la contienda e seguir con la defensa de su título.

Así van las series hasta el momento:

Conferencia del Este – Semifinales

Toronto Raptors 0 Cleveland Cavaliers 4

Boston Celtics 3 Philadelphia 76ers 1

Conferencia del Oeste – Semifinales

Houston Rockets 3 Utah Jazz 1

Golden State Warriors 3 New Orleans Pelicans 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.