Por: Mr. Spiro

Playboy México además de sorprender a sus fieles lectores, no se olvida de los  amantes del boxeo; pues en su edición especial de enero no presenta en portada a una actriz, modelo o boxeadora profesional; ni a una ni a dos, en esta ocasión nos presenta a las 4 chicas Oficiales de Playboy que cada sábado se encargan de ponerle el toque sensual entre round y round al deporte de los puños en Sábados de Box.

Jeni Summers (USA), Ania Gadea (Perú), Jamila (Inglaterra) y Verónica Flores (México), dijeron sentirse muy contentas por ser Conejitas Playboy y que gracias a esta experiencia se han unido mas, e incluso se consideran como una familia, pues a pesar de que cada una de ellas tiene diferentes costumbres y carácter, se han acoplado muy bien, aunque en ocasiones llega a haber pequeñas diferencias, nada graves, aseguraron que entre ellas no hay envidias ni egos.

Así que para todos los amantes del Boxeo que cada sábado se deleitan la pupila con estas chicas, ahora Playboy las presenta a las cuatro juntas en una estupenda galería en la que dejaron de lado la ropa y el pudor, las fotos corrieron a cargo de  Miguel A. Manrique y Román Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.