Colecciona y batalla con tus personajes favoritos de PvZ en el juego de cartas coleccionables más loco del mundo

ea-1-1

 

Ciudad de México, 18 de Octubre del 2016.- El día de hoy, Electronic Arts y PopCap Games anunciaron que Plants vs. Zombies™ Heroes, la siguiente gran aventura  que te lleva más allá de tu patio, ya se encuentra disponible el día de hoy en todo el mundo.

Descarga el juego de forma gratuita* desde la App Store o Google Play desde ahora.

Plants vs. Zombies Heroes es un juego totalmente nuevo de cartas coleccionables de los creadores de la querida franquicia Plants vs. Zombies, que por primera vez en móvil, permite a los jugadores elegir su planta o zombie favorito y crear un equipo para luchar con amigos y enemigos. Los jugadores podrán coleccionar más de cien personajes nuevos y antiguos de PvZ, construir un equipo ganador, y tomar la arena en partidas multijugador con amigos. Una aventura de estilo cómico también llevará a los jugadores en un viaje de 80 niveles de aventuras y 400 niveles que perfilarán sus habilidades, descubrirán nuevos personajes y se enfrentarán a los poderosos oponentes en el camino.

Plants vs. Zombies Heroes comenzó hace unos años con un prototipo de juegos de cartas de papel y de una manera divertida de nuestro equipo al disfrutar jugar con los personajes favoritos de PvZ en su tiempo libre”, dijo Brian Lindley, Senior Producer de Plants vs. Zombies Heroes. “Desde ese entonces, se ha convertido en un juego de cartas coleccionables hilarante, loco y amistoso que es divertido para todos, al estar lleno de profundidad, secretos y estrategia. No podemos esperar a que nuestros fans comiencen a jugar”.

PvZ Heroes introduce un montón de nuevos personajes, además de las caras ya conocidas, incluyendo los favoritos de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Super Brainz, Citron, Imp y Z-Mech, Rose y muchos más. Los 20 héroes de cada bando cuentan con poderes propios, estilos de firma y habilidades únicas que permiten a los jugadores definir una estrategia ganadora para jugar a su manera. Más de 200 cartas coleccionables de personajes permiten a los jugadores construir buenas cubiertas, probar nuevas estrategias y actualizar sus cubiertas a medida que coleccionan y recrean nuevos personajes.

Además de ser capaz de jugar como las plantas o como zombies por primera vez en móvil, PvZ Heroes también permite a los jugadores luchar contra otros jugadores en partidas competitivas multijugador para clasificación o amistoso. Fuera de la arena, los jugadores podrán viajar a través del universo de PvZ Heroes en una aventura épica de un jugador, completar misiones y derrotar a los jefes desafiantes para ganar recompensas y hacer crecer su colección. Jugar en varios dispositivos permite a los fanáticos llevar a su equipo por todas partes y jugar en cualquier dispositivo.  Descarga Plants vs. Zombies Heroes de forma gratuita* a partir de hoy en App Store o Google Play. Sigue a Plants vs. Zombies Heroes en  www.pvzheroes.com, así como en Twitter y Facebook.

Para celebrar el lanzamiento de Plants vs. Zombies Heroes, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Plants vs. Zombies 2 llegarán a los eventos de Lawn of Doom, con la introducción de contenido inspirado en Halloween así como personalización. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 iniciará una caza diaria limitada de Halloween para la búsqueda del cofre del Tesoro desde hoy hasta el 31 de Octubre, así como la búsqueda del jefe único y 14 nuevos elementos de personalización con una espeluznante diversión. Para más detalles de Lawn of Doom en PvZ Garden Warfare 2, visita el blog. Plants vs. Zombies 2 introduce 12 nuevos disfraces de Halloween y el regreso de las plantas de Halloween favoritas de los fanáticos, Jack O’ Lantern y Ghost Pepper, además de la nueva e increíble Witch Hazel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.