Tras el gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento el sencillo ‘‘Me Llamas,” posicionándose como #1 en las diferentes plataformas digitales en Colombia y otros países de Latinoamérica, arrasando en charts de radio, causando revuelo en redes sociales, y contando con más de 22 millones de reproducciones en su video lyric y 4 millones en su video oficial. El grupo Piso 21, anuncia el remix de su exitosa canción, en colaboración con el artista urbano más importante del momento, Maluma.

me-llamas-piso-21

El lanzamiento de ‘‘Me Llamas Remix’’ será a mediados de noviembre, el preview de la canción fue lanzado en el Instagram del “Pretty Boy,” aprovechando la ola de buenas noticias, el artista quiso invitar a sus amigos de Piso 21 a su concierto que tendrá el próximo 03 de Noviembre en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad México.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.