El grupo de música y teatro infantil PICA-PICA regresa a nuestro país después del rotundo éxito de sus visitas anteriores.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, han logrado cautivar a los niños de todo el mundo, incluyendo a los niños mexicanos entre los cuales han alcanzado  gran popularidad por medio de sus canciones y  sus divertidos espectáculos en los cuales hacen participes a chicos y grandes, logrando así un show divertido para toda la familia.

PICA-PICA regresa a México para presentarnos su nuevo  show  “ENGLISH PITINGLISH” en el cual los niños podrán cantar, divertirse y aprender por medio de canciones como: “THE ABC SONG”, “POLLITO CHICKEN”, “NUMBERS SONGS” y clásicos de toda la vida como: “LA BAMBA”.

Fomentar la creatividad y el aprendizaje de los niños sin dejar de bailar, es primordial para PICA-PICA. “ENGLISH-PITINGLISH”  se  presentará en las siguientes ciudades:

20 DE MAYO – GUADALAJARA – TEATRO GALERIAS

21 DE MAYO – MONTERREY – AUDITORIO PABELLON M

24 AL 28 DE MAYO – CD DE MEX – CENTRO CULTURAL TEATRO 1

Los boletos para sus shows  ya se encuentran a la venta por medio de TicketMasters y en taquillas de cada  inmueble.

“Bailando”, “English Pitinglish”, “El patio de mi Casa” y su más reciente material “En directo, Grandes Éxitos” se encuentran ya disponibles en nuestro país en formato físico y digital, los cuales son un divertido y didáctico juguete audiovisual pensado totalmente para el desarrollo de los niños.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.