La banda ganadora del Grammy, Phoenix se congratula de anunciar su nuevo disco de estudio, Ti Amo, listo para ser lanzado el próximo 9 de junio 2017. La banda compuesta por Thomas Mars (voces), Laurent Brancowitz (guitarra), Christian Mazzalai (guitarra) y Deck D’Arcy (bajo) – detallaron el proceso creativoy de producción del disco al diario New York Times a principios de esta semana, a lo que el diario llamo “El disco más extrañamente romántico del grupo a la fecha” El primer sencillo de Ti Amo “J-Boy,” ya puede ser escuchada HERE.

Phoenix estará tocando “J-Boy” por primera vez en television el próximo martes, 2 de mayo en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Ti Amo es el primer disco del grupo desde su aclamado Bankrupt!. Del 2013. Producido por la banda y grabado en “La Gaîté Lyrique (Paris)” con la ayuda de su colaborador de toda la vida Pierrick Devin, Ti Amo es – es palabras de la propia banda – un disco sobre emociones “puras” como el amor, deseo, pérdida e inocencia, es además un disco sobre sus raíces latinas y europeas, una versión fantasiosa de Italia, un paraíso perdido enmarcado en el eterno verano romano (Con Súper Luz, Súper Claridad, Helado de Pistache), Rocolas en la playa,  Monica Vitti y Marcello Mastroiani, deseo y estatuas antiguas de mármol.

Phoenix además recientemente confirmo que como parte de su tour mundial, (el cual arranca el próximo 12 de Mayo en Los Estados Unidos) estarán dándose una vuelta a la pradera para tocar en el festival Glastonbury. La banda regresará al Reino Unido el mes de Septiembre para un show en el Alexandra Palace de Londres el 30 de ese mes.

PRE-ORDER TI AMO.

Ti Amo track listing:

  1. J-Boy
  2. Ti Amo
  3. Tuttifrutti
  4. Fior Di Latte
  5. Lovelife
  6. Goodbye Soleil
  7. Fleur De Lys
  8. Role Model
  9. Via Veneto
  10. Telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.